LA MILLA VERDE pelicula, online, español, gratis, Sin Megavideo Completa

LA MILLA VERDE pelicula, online, español, gratis, Sin Megavideo Completa.

Sin codigos de movil, ni descargas, verla en directo ahora mismo.

<b>La-Milla-Verde,-El-pasillo-de-la-Muerte-Pelicula-Completa-Español-Online-Gratis-Sin-Megavideo</b>

Sacada del libro:  EL PASILLO DE LA MUERTE  ( LA MILLA VERDE) - Stephen King

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica.  Fantástica, emocionante y desgarradora película sobre la vida de un negro gigantesco condenado a muerte por el asesinato brutal de dos hermanitas, que es llevado a pasar sus últimos días de vida a una prisión antes de ser ejecutado en la silla eléctrica. Allí conocerá a Paul, el sargento encargado de ese pabellón, a los demás oficiales del lugar y a sus compañeros de prisión, y entablara con ellos, sobre todo con Paul, una gran amistad y aprenderán que los milagros pueden ocurrir en el lugar menos pensado... y que La milla verde es un lugar en el que los condenados a morir tienen mucho que enseñar a los condenados a vivir.
La actuación de Hanks es perfecta y maravillosa como la gran mayoría de las de su carrera pero la esencia del film es Michael Clarke Duncan con una interpretación soberbia, magnifica, tierna y conmovedora.
   Un peliculón. No os la podeis perder. Hasta que punto se puede desarrollar la empatía para llegar a somatizar el dolor ajeno.


 La Milla Verde. El pasillo de la Muerte  Pelicula Completa. Español Online Gratis Sin Megavideo

Paul Edgecomb (Tom Hanks), fue el guardían jefe del corredor de la muerte (conocido como la milla verde por el color del suelo), durante muchos años en la prisión de Cold Mountain, en el sur de Estados Unidos. Edgecomb ha recorrido el fatídico pasillo con todo tipo de convictos, pero nunca había conocido a nadie que se pareciera a John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de raza negra acusado de asesinar a dos hermanas de 9 años. Edgecomb se empieza a plantear sí Coffey es realmente un asesino, ya que tras su aspecto se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y, además con un don sobrenatural.  
Paul  
Hola, John. Supongo que sabes que ya se acerca. Sólo un par de días. ¿Quieres cenar algo especial esa noche? Podemos conseguir casi de todo.  
John
Pastel de carne. Puré de patatas, salsa. Okra.Y ese pan de maíz que prepara su esposa, si no le importa.
Paul
Bueno, ¿y un predicador? Alguien con quien recitar una oración.
John
No quiero predicadores. Diga usted una oración, si quiere.
Paul
¿Yo? Supongo que lo haría, si fuera necesario. Voy a hacerte una pregunta muy importante. John Ya sé qué va a decir. Y no es necesario.
Paul
No. Lo es. Lo es. Tengo que decirlo. Dime qué quieres que haga. ¿Quieres que te saque deaquí? ¿Que deje que te fugues? ¿A ver si puedes salvarte?
John
¿Por qué hacer algo tan descabellado?
Paul
El día del juicio final, cuando me encuentre ante Dios y me pregunte por qué maté a uno de Sus auténticos milagros, ¿qué voy a decirle? ¿Que hacía mi trabajo? Es mi trabajo.
John
Dígale a Dios, nuestro Padre, que fue un acto de bondad. Ya sé que sufre y está preocupado. Puedo sentirlo. Pero no debería hacerlo.Tengo ganas de que acabe todo esto. De verdad. Estoy cansado, jefe. Cansado de recorrer el mundo, solo como un gorrión bajo la lluvia. De no tener a un amigo con quien estar .que me diga adónde vamos, de dónde venimos, y por qué. Y estoy cansado de las personas que son feas con las demás. Cansado de todo edolor que siento y oigo por el mundo cada día. Hay demasiado dolor. Son como trozos de cristal en mi cabeza en todo momento. ¿Puede entenderlo?
Paul
Sí, John, creo que si.

 La Milla Verde. El pasillo de la Muerte  Pelicula Completa. Español Online Gratis Sin Megavideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada