Videncia · Tarot · y Ayuda (Confia en tu intuicion)

 Videncia · Tarot · y Ayuda (Confia en tu intuicion) España

<b>Videncia-Tarot-y-Ayuda-Confia-en-tu-intuicion-Espana</b>

 Videncia · Tarot ·y ayuda real.  

Confia en tu intuicion a la hora de buscar ayuda a través de la videncia o el tarot. 
Soy LUZCIA  91 7768370  Vidente · Medium de nacimiento.
Solo utilizo los Arcanos Mayores del Tarot · Egipcio ( que para mi  no son cartas, son mis Maestros). Formamos un equipo, mis Maestros, y mi videncia.
Si estás leyendo esto y tu intuicion te dice que te servirá de ayuda. Confia y llama sea la hora que sea. No es un gabinete pero estoy disponible las 24 horas. No tengo ayudantas, te atiendo personalmente.
Utilizo el tarot y mi videncia no solo para ver el problema, sino para des-cubrir la solución. La verdadera ayuda consiste en dar una respuesta a la situación. 
Si es eso lo que quieres confia en tu intuicion y no esperes mas a ponerle remedio a esa situación.  
Videncia · Tarot · Ayuda real.
LUZCIA  Las 24 horas. Consulta por telefono o personal en Madrid.
Telefono fijo Madrid - España  91 7768370
Móvil   692 854751
Tarot ·  Visa desde 5 euros hasta 15 euros.

Peliculas gratis:


 Las mejores peliculas y documentales. El mejor cine. Para las mentes mas despiertas Completas, online, gratis, en español. 


Para guardar en favotitos este enlace a peliculas (Voy añadiendo mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario