Verdadero Amor Eterno Platonico Amor Sin CERO

Alineación al centro
Verdadero Amor Eterno Platonico : Amor Sin CERO
SECA TUS LAGRIMAS AL SOL

Quien dice que el amor hace llorar es porque no ama de verdad. Es tan fácil confundir el amor con otros sentimientos ... que a cualquier cosa le llamamos amar.
Andamos siempre a la deriva por nuestro campo emocional, sin una guia, sin una ruta, a merced de senntimientos y emociones que nos manejan a su antojo... Nos manejan, nos confunden.. creemos ver gigantes donde solo hay molinos de viento (eso es el miedo) y creemos ver oasis donde no hay mas que desierto (eso es enamorarse).
¿ Y que es enamorarse sino un miedo.. a la infinita soledad del desierto?. Andamos buscando Oasis sin saber que la fuente está dentro. Eso es enamorarse: "una enfermedad carencial" , nada que ver con el AMOR real. AMAR es "dar" eso no duele, eso no hace llorar. Cuando duele es porque no das, solo prestas... esperando alguna recompensa.
El AMOR es otra cosa. Es dar de forma que en ese "darse".. "entregarse".. está la recompensa. Es fundirse, fusionarse con la otra persona (o cosa), es ser un alma en dos cuerpos, que en lugar se dividirse se multiplica, se extiende y se hace radial.. y va envolviendo y absorbiendo todo a su paso. Sin que nada te absorba, sin egos, sin apegos, eres todo sin aferrarte a nada.
Ya no buscas, solo "encuentras", encuentras el alma de todas las cosas, trascendiendo la apariencia, que solo sirve para camuflar su belleza.
Ya no te des-lumbras con efímeros oasis, no hay sed que apagar. Solo hay un eterno manantial, de donde brota esa energía luminosa que se llama AMAR. Es como un SOL interno que elimina cualquier sombra de miedo, dolor ego, apego...
El apego se transforma en fusión y ya no duele porque no esixte la separación.
Cuando dejas de estar enamorado es cuando comienzas a AMAR.... , es cuando le quitas "las espinas" a tu rosal.
Por eso no duele AMAR..., por que no hay lágrimas que este SOL no pueda secar.
2-11-2.004

1 comentario:

  1. Anónimo18:38

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar