La milla verde, ver pelicula, online en español

La milla verde, ver pelicula, online, en español, completa, gratis.

 <b>La-milla-verde-ver-pelicula-online-en-español-completa-gratis</b> 


👉👉VER PELÍCULA AQUÍ 👈👈

La milla verde, ver pelicula, online, en español, completa, gratis

Un peliculón. No os la podeis perder. Hasta que punto se puede desarrollar la empatía para llegar a somatizar el dolor ajeno


Paul  
Hola, John. Supongo que sabes que ya se acerca. Sólo un par de días. ¿Quieres cenar algo especial esa noche? Podemos conseguir casi de todo.  
John
Pastel de carne. Puré de patatas, salsa. Okra.Y ese pan de maíz que prepara su esposa, si no le importa.
Paul
Bueno, ¿y un predicador? Alguien con quien recitar una oración.
John
No quiero predicadores. Diga usted una oración, si quiere.
Paul
¿Yo? Supongo que lo haría, si fuera necesario. Voy a hacerte una pregunta muy importante. John Ya sé qué va a decir. Y no es necesario.
Paul
No. Lo es. Lo es. Tengo que decirlo. Dime qué quieres que haga. ¿Quieres que te saque deaquí? ¿Que deje que te fugues? ¿A ver si puedes salvarte?
John
¿Por qué hacer algo tan descabellado?
Paul
El día del juicio final, cuando me encuentre ante Dios y me pregunte por qué maté a uno de Sus auténticos milagros, ¿qué voy a decirle? ¿Que hacía mi trabajo? Es mi trabajo.
John
Dígale a Dios, nuestro Padre, que fue un acto de bondad. Ya sé que sufre y está preocupado. Puedo sentirlo. Pero no debería hacerlo.Tengo ganas de que acabe todo esto. De verdad. Estoy cansado, jefe. Cansado de recorrer el mundo, solo como un gorrión bajo la lluvia. De no tener a un amigo con quien estar .que me diga adónde vamos, de dónde venimos, y por qué. Y estoy cansado de las personas que son feas con las demás. Cansado de todo edolor que siento y oigo por el mundo cada día. Hay demasiado dolor. Son como trozos de cristal en mi cabeza en todo momento. ¿Puede entenderlo?
Paul
Sí, John, creo que si. 
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario