Vidente Natural Tarot Egipcio y Tarot Gitano

 
Soy LUZCIA  Tu “Vidente particular”. Siempre te atenderé personalmente.
Orientacion Seria y Profesional en decisiones dificiles. Estoy aquí para ayudarte a des-cubrir y diseñar tu destino. Cuando tu des-cubres: tu sabes, tu decides, tu mandas.
Sentimental, economico, laboral, familiar, salud, negocios, divorcios, juicios,..
Los autenticos Videntes, y Medium, no necesitamos cartas. Pero yo tengo una especial conexión con Egipto, los Gitanos y su Tarot, Los Arcanos Mayores son mis Maestros. Es “mi equipo invisible”.
Tarotista, “Tarot Egipcio” y “ Tarot Gitano”.
Maestra de Reiki, (sanacion, a distancia). “Limpieza astral”, “Interpretación de sueños”. Medicina (cuerpo mente) con Flores de Bach. Feng  Shui, Radiestesia, pendulo.... y un telefono donde llamar a cualquier hora, LUZCIA   91 7768370
Movil 692 854751
Desde 5€ hasta  15€ (Consulta y terapia completa)
Por VISA o ingreso en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario