Redes ·¿ porque nos engaña el cerebro ? VIDEO · Redes, 331

Redes ·¿ porque nos engaña el cerebro ? VIDEO · Redes. 331

<b>Redes-porque-nos-engaña-el-cerebro-VIDEO-Redes-331-youtube</b>

 Redes ·¿ porque nos engaña el cerebro ? VIDEO · Redes, 331

Redes ·¿ porque nos engaña el cerebro ? VIDEO · Redes. 331. Excelente documental. Para guardar en Favoritos. 

Nuestro cerebro nos engaña. Muchas más veces de lo que imaginamos.
Nos engaña el cerebro cuando recordamos y cuando pensamos en nosotros mismos.Cuando soñamos y cuando percibimos la realidad que nos rodea.Nuestro cerebro engaña, finge, adultera, falsifica.Pero tiene buenas razones para hacerlo.
Para nuestro cerebro es más importante contarnos una historia consistente que contarnos una historia verdadera. Tiene muy claro que el mundo real es menos importante que el mundo que necesitamos.
¿Qué parte es real y cual reinventada? Y la memoria, ¿qué papel juega? Los humanos, ¿somos producto de la memoria o de nuestra imaginación? Estas y otras apasionantes preguntas sobre el cerebro, la memoria y la realidad serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el programa.
Para desvelar algo más sobre el funcionamiento del cerebro humano Eduardo Punset entrevista a Stephen Rose, prestigioso neurobiólogo y director del Brain and Behaviour research Group at the Open University of UK.
En el plató se debatirán estas y otras cuestiones de la mano de Juan Vicente Sánchez Andrés, catedrático de Fisiología de la Universidad de la Laguna y José María Delgado García, catedrático de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

 Redes ·¿ porque nos engaña el cerebro ? VIDEO · Redes, 331

Peliculas gratis:

 Las mejores peliculas y documentales. El mejor cine. Para las mentes mas despiertas Completas, online, gratis, en español. 


Para guardar en favotitos este enlace a peliculas (Voy añadiendo mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario