Sintomas Derrame Cerebral Sintomas en Video

Sintomas Derrame Cerebral Sintomas en Video

Secuelas, consecuencias, recuperacion, tratamiento.

<b><b>Jill-Bolte-Taylor-poderoso-Derrame-de-Iluminacion-Derrame-Cerebral-Sintomas</b></b>

 Jill BolteTaylor poderoso Derrame de Iluminacion Derrame Cerebral Sintomas

Los Sintomas de un derrame cerebral expuestos en un INCREIBLE video, por una científica que los vivió en persona. Derrame de iluminación.
Jill Bolte Taylor tuvo una oportunidad de investigación muy poco común para los científicos dedicados al estudio del cerebro: tuvo un derrame cerebral y pudo observar cómo se interrumpían, una por una, las funciones de su cerebro; el movimiento, el habla, la conciencia. Hemisferio derecho, hemisferio izquierdo. Una historia asombrosa.

 ICTUS Hemisferio derecho hemisferio izquierdo



Sintomas Derrame Cerebral. Sintomas en Video

Ver video con subtítulos en español: https://m.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU


Sintomas Derrame Cerebral Sintomas, Los sintomas de un derrame cerebral, Derrame, Cerebral, LUZCIA, Secuelas, Consecuencias, Tratamiento, recuperacion, Recuperacion, tratamiento, secuelas, consecuencias. youtube, video, 

 Jill BolteTaylor poderoso Derrame de Iluminacion video

Parapsicologia, Madrid, España.
Hemisferio derecho, hemisferio izquierdo.



2 comentarios:

  1. Anónimo00:59

    la felicito por su trabajo doc taylor , yo tengo a mi marido con un derrame de cerebro en el hemisferio isquierdo hace 45 dias, y necesito mucha informacio para poder soportar esto, mi nombre es ximena castro mi pais es chile y mi numero de contacto es un celular 88172272, le agradeceria toda la informacion que me pudiera dar, almenos ya se que el no esta sufriendo, pero lo quiero con migo de nuevo, y el no abanza mucho, no se que hacer en el hospital no me dan muchas esperanza, me dan los peores diagnosticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video es inspirador sobre lo que la mente y la voluntad pueden hacer.
      Mira este otro:
      Alzheimer , Sintomas. El estudio del cerebro de unas monjas desvela claves del Alzheimer Documental.
      http://luzcia-escuelaparapsicologia.blogspot.com.es/2010/11/alzheimer-sintomas.html

      Eliminar